Siempre intentamos tener los mejores productos de las Tierras del Ebro, pero el afán por tener buenos productos de nuestra zona y alrededores veces nos lleva trabajo de investigación que siempre acaba teniendo sus frutos, es por eso que pensamos que tener el mejor aceite del país, y elaborado a pocos Kilómetros de distancia casi bien era una obligación. 
 
El pasado día 8 de julio el Presidente de la Cooperativa de Cambrils, recogió el premio al Mejor Aceite Extra Virgen de la cosecha 2012-201en la categoría de frutados Maduros de manos del Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Sr.. Miguel Arias Cañete y la Secretaría General de Agricultura y Alimentación ª. Isabel García Tejerina.  
 
Durante los parlamentos se destacó que ya es la tercera vez que la cooperativa cambrilenca recibe este importante galardón, así como el importante esfuerzo que ha realizado en la mejora continua de la calidad y la intercionalització. 
 
 El aceite de oliva virgen extra Mestral ® es fruto del esfuerzo y dedicación de 410 productores de la Cooperativa Agrícola de Cambrils que cultivan más de 150.000 olivos de la variedad arbequina. Desde la fundación de la cooperativa en 1902 la olivicultura ha sido generación tras generación uno de los
 
pilares de la institución, con una influencia más que destacable a la gastronomía y restauración y su entorno. Los olivos arbequinas, variedad autóctona de la Denominación de Origen Protegida Siurana, producen un fruto de calidad contrastada que nace en Cambrils (Tarragona) cerca del Mar Mediterráneo. El microclima de la zona, el suelo, las buenas prácticas agronómicas y las mejores instalaciones nos dan la oportunidad de poder disfrutar de este aceite de oliva de calidad extraordinaria.